TARDE DE TEATRO-COMEDIA SOLIDARIO CON EL GRUPO “EL ENSAYO” DE ALICANTE

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud, Noticias

TARDE DE TEATRO-COMEDIA SOLIDARIO CON EL GRUPO “EL ENSAYO” DE ALICANTE

Organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pinoso, la tarde de este sábado 1 de junio,  ha contado con dos ingredientes importantes para nuestra sociedad, la risa  y la solidaridad. Para ello, la edil del Área, Elisa Santiago ha vuelto a contar con el  Grupo de Teatro “El Ensayo” del Centro de Mayores “La Florida”  de Alicante que de manera desinteresada ha vuelto al escenario del Teatro-Auditorio de Pinoso para presentar su nuevo montaje teatral  “Julieta tiene un desliz” y al mismo tiempo contribuir con la gran labor que lleva a cabo la Asociación de familiares y enfermos de Alzhéimer “Respir” ya que la entrada ha sido destinada íntegramente al colectivo pinosero.

La puesta en escena ha contado con  Virtudes Navarro, Miguel Santiago (padre de la edil Elisa Santiago), Toñi Cabrera, Maruja Gázquez y Pedro Ruiz.

Esta agrupación teatral ya mostró su sensibilidad hacia este colectivo hace dos años también en Pinoso con la obra “Soltero y solo en la vida”, ofreciendo también  la recaudación a la Asociación.

GALERÍA DE IMÁGENES

Te puede interesar