Suspendida la gala de presentación del calendario solidario de ACMAVI

Fecha:

Categorias: Noticias

Suspendida la gala de presentación del calendario solidario de ACMAVI

Desde la Asociación cáncer de Mama Vinalopó (ACMAVI),  comunican que debido a la situación epidemiológica en la que nos encontramos y por las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Estatal y Autonómico, tras el incremento de contagios por COVID-19, QUEDA SUSPENDIDA la gala de presentación del calendario solidario cáncer de mama 2021, prevista para este sábado 31 de octubre en el Teatro Cervantes de Petrer.

Recordamos que una de las 12 modelos, es Miriam Rico una guerrera y una luchadora de Pinoso que padece la enfermedad con la que pudimos hablar hace unos días en Radio Pinoso junto a la vicepresidenta de Acmavi, Miriam Giménez para promocionar precisamente la presentación del calendario con el objetivo de dar visibilidad a la enfermedad.

La gala se hará a puerta cerrada con las modelos, un acompañante y los medios de comunicación para su posterior divulgación o retransmisión en directo, si fuese posible.

Desde la asociación informan que el calendario se puede conseguir a través del  teléfono 635 881 722, en Elda en la consulta de Patología Mamaria del Hospital General, Centro Polivalente las 300, farmacia La Torreta o peluquería Miriam Giménez de Petrer.

Si algún comercio de Pinoso está interesado en colaborar con la Asociación cáncer de Mama Vinalopó (ACMAVI),  en la venta del calendario puede ponerse en contacto con ellos a través del teléfono 635 881 722.

Te puede interesar