Subvencionada la ampliación del muro de contención del campo de fútbol Rubén Ferrer Boj

Fecha:

Categorias: ayudas, Concejalía Deportes, Noticias

Subvencionada la ampliación del muro de contención del campo de fútbol Rubén Ferrer Boj

El ayuntamiento de Pinoso a través de la Concejalía de Deportes, continúa acometiendo obras de mejora en el  campo de fútbol municipal Rubén Ferrer Boj, destinadas a evitar el deterioro de la superficie de juego  impidiendo la inundación de la zona anexa al terreno de juego en episodios de lluvia.

Tras la construcción de un muro de contención de 64 metros de longitud, ahora y a través de una subvención correspondiente al programa + deporte, anualidad 2022 de la Diputación Provincial de Alicante, se va a llevar a cabo unas obras consistentes en la ampliación  de contención del talud este del campo de futbol y adecuación y mejora de entornos anexos del campo Rubén Ferrer Boj, con un importe de 64.851 euros.

 En una primera fase se ejecutó un muro que no logró contener la totalidad del frente, por lo que ahora se dará continuidad con un  nuevo muro de  23 metros, así como otras actuaciones consistentes en  realizar el recrecido de una parte de muro ya existente.

Para el edil de Deportes, Iván Pérez, con estas subvenciones se van adecuando las diferentes zonas del polideportivo municipal.

 

Te puede interesar