SESIÓN DE YOGA DEDICADA A LAS MUJERES

Fecha:

Categorias: Asociación Empresarias y Profesionales Pinoso, Concejalía igualdad, Noticias

SESIÓN DE YOGA DEDICADA A LAS MUJERES

La Concejalía de Igualdad de Pinoso ha incluido en su programación del Día Internacional de la mujer una actividad en la que ofrecer un espacio íntimo entre mujeres, una sesión de Yogaterápia  especial.

La actividad se ha desarrollado en el Centro de Asociaciones, Salón de Actos y para participar solo era necesario acudir con ropa cómoda y una colchoneta o toalla para tumbarse en el suelo.

La sesión ha estado impartida por la profesora Gloria Mataix con ejercicios específicos para sanar posibles inquietudes y dolencias en los cuerpos de la mujer como fortalecimiento del suelo pélvico, aliviar dolores de la menstruación o liberar miedos, todo ello a través de la respiración, la voz y el movimiento. También ha servido para dar a conocer esta disciplina y compartir un tiempo de relajación y ejercicio con otras mujeres con las mismas inquietudes y afinidades.

Esta actividad está organizada por la Salita de Yoga de Gloria Mataix y la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Pinoso, con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Pinoso.

Al finalizar la sesión se ha servido un refrigerio entre las participantes a cargo de la organización.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Te puede interesar