Servicio de asesoramiento al tejido empresarial local en la captación de fondos europeos

Fecha:

Categorias: Noticias

Servicio de asesoramiento al tejido empresarial local en la captación de fondos europeos

El Punto GVANEXT del Ayuntamiento de Pinoso forma parte de una red de ayuntamientos y mancomunidades que constituyen más de 200 puntos distribuidos por toda la Comunidad Valenciana, donde especialistas en gestión de Fondos Europeos ofrecen asesoramiento especializado y asistencia presencial a todos aquellos que busquen financiación de fondos Next Generation.

Este servicio es parte de una red de colaboración entre las administraciones locales, LABORA, la Conselleria de Presidencia y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) con el objetivo de impulsar y respaldar una mayor y mejor captación y gestión de fondos europeos en la Comunidad Valenciana. Este servicio es una de las principales actuaciones que se están llevando a cabo desde el Programa ERTEFE 2023.

Desde el Punto GVANEXT se ofrece un servicio de asesoramiento en la captación de fondos europeos al tejido empresarial de pymes locales y emprendedores. Este asesoramiento consiste en la captación, difusión e información sobre las oportunidades de financiación europea, así como en el acompañamiento en los procesos de solicitud.

Horario y contacto:

Silvia Martínez Amorós – Técnica en captación y gestión de fondos europeos

Dirección: Ayuntamiento de Pinoso, Plaza de España, 1

Télefono: 966 97 02 50

Email: feuropeo@pinoso.org

Horario de atención a empresas, autónomos y emprendedores: lunes a viernes de 9:00h a 14.00h. Mediante cita previa por correo electrónico.

Te puede interesar