El “Barranc de l’Encantada”: nueva ruta senderista

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud, Concejalía Deportes, Noticias

El “Barranc de l’Encantada”: nueva ruta senderista

El primer fin de semana de noviembre arranca con una nueva ruta senderista organizada por la Concejalía de Cultura y Juventud de Pinoso. La actividad deportiva, que se realizará el domingo 3 de noviembre, consta de 12 kilómetros, que se completarán en un tiempo de 3horas y media. En esta se podrá disfrutar de los caminos, las cascadas de agua y las preciosas vistas que hacen especial “el Barranc de l’Encantada”.

La salida se hará desde el Pabellón Enrique Tierno Galván de Pinoso a las 7.30h de la mañana. Para poder participar es necesario realizar la inscripción con antelación en el Centro Cultural del municipio y el precio es de 10 euros por persona. Conviene señalar que dado que el nivel de la ruta es medio/bajo es apta para cualquier persona mayor de 10 años, siempre y cuando vengan acompañados de un responsable mayor de edad.

Además, hay que tener en cuenta que aquellos que se animen a realizar la ruta senderista tendrán que llevar botas adecuadas, ropa cómoda y una mochila con desayuno, comida y agua.

En definitiva se trata de una ruta senderista, con un desnivel de 440 metros, en el que se descubrirán rincones maravillosos de nuestra naturaleza y se podrán disfrutar de unas vistas inolvidables. La actividad tendrá su punto y final con la llegada a Pinoso, alrededor de las 17.30h de la tarde.

 

 

 

Te puede interesar