REUNIÓN DE LOS VECINOS DE LA PEDANÍA DE LEL CON EL AYUNTAMIENTO

Fecha:

Categorias: Concejalía Pedanías, Noticias

REUNIÓN DE LOS VECINOS DE LA PEDANÍA DE LEL CON EL AYUNTAMIENTO

Continuando con las reuniones periódicas que el Ayuntamiento de Pinoso lleva a cabo en las diferentes pedanías, este viernes 13 de abril, los vecinos de la pedanía de lel, se reunieron en el local social con representantes municipales y la Policía Local.

En el acto estuvieron presentes, además de la pedánea, Nieves Rico,  los ediles de Pedanías, César Pérez, y de Alumbrado, Inma Brotons, y el inspector-jefe de la Policía Local, Quintín Mohedano.

En la reunión se trataron diversas cuestiones importantes para la pedanía, como el sistema de localización de diseminados por GPS, (con el fin de tener localizados a través de coordenadas, las diferentes viviendas existentes y así poder actuar lo más rápidamente posible en caso de necesitar ayuda).

Los vecinos también se interesaron la situación de las diferentes infraestructuras existentes especialmente la carretera de acceso.

Para el edil de Pedanías, César Pérez, este tipo de reuniones ”son necesarias y a la vez productivas, para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos”

Te puede interesar