REPARTIDOS LOS PUESTOS Y ATRACCIONES DE LA FERIA 2018

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

REPARTIDOS LOS PUESTOS Y ATRACCIONES DE LA FERIA 2018

En este último mes antes de que den comienzo nuestras fiestas patronales, es típico ver el ajetreo previo en las calles del municipio. Uno de los momentos que denotan que ya se están ultimando los preparativos es el reparto de los puestos y atracciones de la Feria y Fiestas.

Esta mañana, los feriantes que colocarán sus puestos en el recinto ferial se encontraban en nuestra localidad, para conocer el lugar exacto donde ubicarán sus atracciones. Este año serán alrededor de 30 las atracciones y puestos que se instalarán en la zona habilitada, la misma que el pasado año.

Técnicos del ayuntamiento, tras elaborar un plano con la situación de las atracciones, han procedido junto con los feriantes a realizar las mediciones y señalizar el lugar exacto donde irá cada una de las pistas de feria.

Además de esta zona en la que quedarán ubicadas las atracciones, en el parking del mercado municipal, también ocuparán el mismo espacio que el pasado año los puestos de venta de productos y tómbola: Paseo de la Constitución, la carretera de Jumilla y la calle Isabel La Católica.

Te puede interesar