Recogida de educandos bajo una fina llovizna

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud, Noticias

Recogida de educandos bajo una fina llovizna

Este fin de semana, la banda de música de la Sociedad Unión Lírica Pinosense lleva a cabo los actos que dedica a la patrona de la música, Santa Cecilia, y hoy sábado los ha iniciado con la tradicional recogida de nuevos educandos, un día antes de su debut oficial con la banda titular.

Un total de 12 educandos se incorporan este año a la banda, y esta tarde, a pesar de que ha estado lloviznando durante todo el recorrido del pasacalles, la banda ha acudido a sus casas para recogerles. El alcalde Lázaro Azorín y la edil de Cultura, Silvia Verdú, han tonado parte en este pasacalle, felicitando a cada una de las personas que han vivido este importante momento junto a sus familias y amistades.

Los nuevos educandos son: Sara Leal Poveda (oboe), Inés Oliver Cano (oboe), Andrea Pérez Escandell (flauta), Alba Poveda Jesús (clarinete), David Cutillas Palazón (saxofón), Pedro López Carrillo (trompeta), María Pérez Micó (trompa), Samuel Bernal Pérez (trombón), Víctor Verdú Sellés (violchelo), José Mª Hernández Alberola (contrabajo) y Fiorela Bartel León (percusión).

Además también la banda celebra el retorno de tres antiguos músicos: María Perea López (clarinete), María Albert Verdú (clarinete) y Pablo Carrillo Cerdá (saxofón).

Al llegar a las letras de El Pinós en la Plaça del Molí, el pasacalle se ha detenido para inmortalizar el momento con unas fotografías.

Mañana a las 19:00 horas será el concierto extraordinario de Santa Cecilia.

Te puede interesar