Publicados en el BOP los nombramientos de un agente de Policía Local y un funcionario de carrera administrativo

Fecha:

Categorias: Noticias

Publicados en el BOP los nombramientos de un agente de Policía Local y un funcionario de carrera administrativo

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy lunes los anuncios del Ayuntamiento de Pinoso que recogen los recientes nombramientos de un agente de Policía Local y un funcionario de carrera administrativo.

En el primer edicto se declara a Verónica López Rodríguez como la aspirante que ha obtenido la plaza de Agente de Policía Local de Pinoso tras superar el proceso selectivo, creándose una nueva bolsa de trabajo con los otros seis aspirantes que han superado todos los exámenes. Consulta el texto íntegro pinchando en este enlace.

Respecto a la plaza de administrativo, se adscribe con carácter de funcionario de carrera, y tras la superación del proceso selectivo, a Isaías Mira Pérez a la plaza 116 de la plantilla de personal del Ayuntamiento de Pinoso, aprobándose una bolsa de empleo para la cobertura temporal de la plaza de referencia, en caso de ausencia, vacante o enfermedad, con los otros diez aspirantes que superaron las pruebas. Consulta el texto íntegro pinchando en este enlace.

 

Te puede interesar