Pronovias elige la cantera del Monte Coto para promocionar su nueva colección Seasons of lights

Fecha:

Categorias: Destacados, General, Noticias, Pinoso

Pronovias elige la cantera del Monte Coto para promocionar su nueva colección Seasons of lights

“La belleza de la cantera de mármol de Monte Coto envuelve la última colección de Pronovias” es el título de un reportaje que la revista digital Alicante Plaza ha publicado esta misma semana, y del que nos hacemos eco.

El artículo destaca que la cantera ha acogido “el último shooting de Atelier Pronovias, la línea de alta costura de Pronovias Group, en el que el mármol crema marfil se ha convertido en un paisaje de ensueño para los vestidos nupciales de la reconocida marca española”.

La nueva colección para 2024 de la conocida firma lleva por nombre Seasons of lights, y para desplegar sus diseños han elegido “la luminosa majestuosidad de uno de los mármoles más exclusivos del mundo”, al estar inspirados los diseños en los colores y las texturas de la naturaleza. De hecho, las formas únicas y abrumadoramente luminosas de esta piedra natural se convierten en el complemento perfecto, gracias al encaje de sus tonos crema con unos vestidos diseñados para realzar la belleza natural de la novia y dar vida a sus sueños.

Según se desprende del texto, el Monte Coto de Pinoso se ha convertido en mucho más que una cantera, recordando que Levantina Group habilitó hace unos años el mirador Monte Coto Experience, situado en el corazón de la cantera, que permite a los visitantes sumergirse en la esencia de este recurso natural.

 

Link al artículo publicado por Alicante Plaza:

https://alicanteplaza.es/cantera-de-marmol-monte-coto-pronovias

Link al artículo publicado por The Wedding Book:

https://theweddbook.com/2023/09/19/atelier-pronovias-seasons-of-lightnovia-2024/

Vídeo:

https://youtu.be/D1n-aymdkHo

Te puede interesar