PRESENTADOS LOS EQUIPOS DEL CLUB BASQUET EL PINÓS

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

PRESENTADOS LOS EQUIPOS DEL CLUB BASQUET EL PINÓS

Una presentación que ha tenido lugar en el pabellón de deportes “Enrique Tierno Galván”, en la que los aficionados y familiares han apoyado a todos los jugadores y jugadoras de las diferentes modalidades con sus aplausos. Al acto no ha faltado el presidente del club, José Ramírez Alonso y la edil de Deportes, Silvia Verdú.

Las canchas de pabellón han visto crecer al club (hace ya más de 40 años). Siendo un orgullo volver a presentar una nueva temporada que llega como siempre cargada de ilusión y retos. Desde su creación, El Club Basquet el Pinós ha tenido como objetivos principales la formación deportiva y la promoción de valores como el compromiso, el afán de superación, la disciplina, el esfuerzo y el respeto. Siempre en un buen ambiente para los jugadores, generando ilusión y emoción.

En esta temporada son 5 los equipos que compiten; Infantil Mixto, Cadete Femenino, Junior Masculino, Senior Masculino y Benjamín Mixto. Todos los equipos y jugadores han entrado en la pista del pabellón recibiendo una gran ovación por parte del público asistente.

Tras la presentación de los equipos han tenido lugar los parlamentos. La edil de Deportes, Silvia Verdú, ha destacado “que es muy fácil hablar cuando has crecido en este club como deportista y que siga viva la escuela es un orgullo”. Verdú, ha dado su soporte incondicional “porque hay que apoyar a todos los equipos y ha dado la enhorabuena a los miembros del club por participar en este proyecto desde el corazón”. La edil ha destacado la figura de Don Miguel, que en la actualidad se ocupa, como segundo entrenador, de uno de los equipos en los que juega una de sus nietas. La edil ha disculpado al alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, al que le ha sido imposible asistir.

El presidente del club, José Ramírez, en su alocución también ha tenido palabras de agradecimiento a los asistentes, y ha dado las gracias al Ayuntamiento de Pinoso, por su apoyo incondicional, haciéndolo extensible a las diferentes empresas colaboradoras.

El acto ha sido presentado por nuestra compañera, Elena Mira.

GALERÍA DE FOTOS:

Te puede interesar