Pinoso se promociona en Fitur 2022 desde hoy y hasta el domingo

Fecha:

Categorias: Noticias, Pag. Turismo

Pinoso se promociona en Fitur 2022 desde hoy y hasta el domingo

Estás en: Inicio | Pinoso se promociona en Fitur 2022 desde hoy y hasta el domingo

Pinoso se promociona en Fitur 2022 desde hoy y hasta el domingo

Este miércoles comienza la 42ª de la Feria Internacional del Turismo y Pinoso aprovechará de nuevo este escaparate para dar a conocer las bondades del municipio y promocionar su potencial turístico y cultural.

El municipio acude a Fitur 2022 amparado en el stand del Patronato Provincial Costa Blanca, que suma en su plataforma turística a todos los municipios alicantinos dentro de una estrategia conjunta con el resto de marcas de la Comunidad Valenciana. Todo ello en el Pabellón 7, 7B01 del recinto ferial de Ifema.

Está prevista la proyección de los vídeos promocionales turístico e institucional de Pinoso y se divulgarán nuestros recursos turísticos, patrimoniales, gastronómicos, culturales… a través de fotografías e información que se puede consultar en unas pantallas táctiles y en una zona de descarga QR.

La segunda feria más importante del mundo dedicada al turismo recupera este año la presencialidad, propiciando el encuentro de profesionales nacionales e internacionales para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

 

 

Te puede interesar