Pinoso da a conocer sus atractivos turísticos en Fitur 2018

Fecha:

Categorias: Concejalía Empleo y desarrollo local

Pinoso da a conocer sus atractivos turísticos en Fitur 2018

El Ayuntamiento de Pinoso participa este año de nuevo en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), llevando hasta Madrid una parte fundamental de su atractivo turístico: la gastronomía. Los vinos de la tierra y el arroz con conejo y caracoles, plato estrella de la cocina pinosera, serán los verdaderos protagonistas del certamen turístico más importante de nuestro país, al que Pinoso acude bajo el paraguas del Patronato de la Costa Blanca y la Generalitat Valenciana. Hasta la capital de España se han desplazado la edil de Turismo, Neus Ochoa, la también edil Elisa Santiago así como el Alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, que han llegado este jueves a Madrid, jornada en la cual se celebra (El Día de la Comunidad Valenciana). Los responsables municipales darán a conocer el potencial turístico de nuestro municipio.

El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín y las ediles, Neus Ochoa y Elisa Santiago, han saludado a Maria Teresa Cháfer, Directora General de Desarrollo Rural, Raquel Huete, la directora general de Turismo, que ya conoce Pinoso personalmente, así como a Vicent Soler i Marco, Conseller de Hacienda y Modelo Económico, Mónica Oltra o Ximo Puig, entre otras personalidades en el espacio que la Generalitat Valenciana ha dedicado este año a los vinos de la comunidad en FITUR.

Lázaro Azorín les ha presentado una muestra de los mejores vinos elaborados en Pinoso de cada una de las cuatro bodegas de Pinoso, que mañana volverán a estar presentes en la feria más importante de España de Turismo con una cata profesional y con la presentanción de la nueva campaña turística de Pinoso.

El consistorio ha preparado distintas actividades para este viernes en el stand de la Comunidad Valenciana, con la finalidad de promocionar el turismo gastronómico y presentar la nueva campaña turística de municipio.

¿Y si dejaras de imaginar? Vive Pinoso, es el slogan del spot que, en sólo minuto y medio, y protagonizado por un grupo de amigos, presenta lo mejor de Pinoso, invitando a descubrir su oferta gastronómica, ambiental, cultural y de ocio a través de imágenes impactantes y llenas de ritmo. La intención de la campaña es poner en valor aspectos como la naturaleza, los sectores productivos, los productos autóctonos, la gastronomía típica, la tranquilidad y la tradición que distinguen al municipio, invitando a vivir todas esas experiencias en Pinoso y dejar de imaginarlas.

 

GALERÍA DE FOTOS: 

Te puede interesar