Pinoso acoge el torneo del Circuito Creciendo en Valores con gran éxito de participación

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Pinoso acoge el torneo del Circuito Creciendo en Valores con gran éxito de participación

Medio centenar de deportistas de las localidades de Yecla, Villena, Caudete, Almansa y Pinoso, se dieron cita el pasado sábado en las pistas de Tenis del polideportivo municipal de Pinoso, para disputar la tercera jornada del 3ª  Circuito Creciendo en Valores, donde a pesar de las altas temperaturas, se disfrutó de una excelente jornada tenística. 

Por el club pinosero participaron: Fran Gandía, Raúl Mira, Bruno Prats, Alma Prats, Estefanía Giménez, Alejandro Cerdá, Victoria Vrublitskyy, Laia García, Hugo Mira, Diana Pérez, Reme Albert, Hugo Cerdá, Javier Pastor, Javier Baño, Natsai Vengesayi i Thiago Bartel.

Los 6 mejores clasificados y clasificadas de este circuito disputarán el Máster en el Yecla  club de tenis de la vecina ciudad murciana.

Creciendo en Valores tiene como  objetivo impulsar que entre deportistas, familias, monitores e instituciones apuesten de manera clara por una educación en valores con el fin de educarse, formarse y divertirse a través del deporte, en los ámbitos Personales, Sociales y Deportivos.

Uno de sus lemas es: el Tenis es solo un juego, los valores son para siempre.

Por otra parte el equipo de Veteranos +40, ha quedado Sub Campeón de la Comunidad Valenciana de tercera división al perder la final por 4 a 1 frente al gran equipo del Club de tenis Denia, recordar que con este subcampeonato el CT Pinoso  jugará en 2ª división la temporada 2022-2023

 

FOTOS 

Te puede interesar