Partidos oficiales del Pinoso Club de Fútbol con estreno del nuevo césped artificial del campo Nº2

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Partidos oficiales del Pinoso Club de Fútbol con estreno del nuevo césped artificial del campo Nº2

La jornada liguera del 9 y 10 de noviembre contará con una gran novedad: el nuevo terreno de juego del campo Nº2 de Pinoso por fin se va a estrenar. Según los horarios previstos para este fin de semana, Pinoso acogerá 3 partidos en las instalaciones deportivas del municipio. Los combinados pinoseros que jugarán sus partidos en casa y que, por lo tanto, pisarán por primera vez el deseado césped artificial en competición oficial serán el Cadete, el Alevín A y el Benjamín A.

Partidos en la condición de locales

El primero en hacerlo será el Alevín A que se enfrentará al Elda Promesas,esta tarde a las 18:30h en el Campo Nº2 de Pinoso. A continuación, cuando finalice este primer encuentro, llega el turno del Benjamín A el que se medirá al Bañeres tan solo una hora más tarde, es decir a las 19:30h. Por su parte, el equipo Cadete jugará frente al Monóvar Atlético, mañana sábado a las 11h de la mañana. Un derbi en el que suele destacar la intensidad del juego y la emoción. Los chicos de Robert tendrán que lograr mantener un gran nivel durante los 90 minutos y disputar hasta el último balón para lograr hacerse con los 3 puntos.

Partidos en la condición de visitantes

Por otro lado, el Benjamín B de Paco Carbonell se desplazará hasta Monóvar para medirse frente al combinado vecino. Los pequeños jugadores del Pinoso buscarán la victoria el sábado, a las 9:30h de la mañana, en el Campo de Fútbol Santa Bárbara de la localidad. Y a esta misma localidad se desplazará el Alevín B, junto a su entrenador Sergio. F, para medirse también al mismo club, en un partido que arrancará a las 11:30h de la mañana.

Por su parte, el equipo Juvenil de Jordi Poveda jugará contra el Muro CF de Alcoy, el domingo a las 17:45h, con el objetivo de puntuar lo antes posible y romper la mala racha que les hace alejarse de los puestos más altos de la tabla. Mientras que el equipo Senior se medirá, en la jornada 9, al último clasificado, el Racing de Novelda, el próximo sábado a las 16h. Conviene señalar que se trata del viaje más cercano que realizará el Pinoso durante toda la temporada, tras haber sido incluido en el Grupo número 11, de 2ª Regional. Los chicos de Rubén Ortega saben de la dificultad del grupo y de los buenos resultados que están consiguiendo los equipos que ocupan la zona superior de la clasificación, por eso es muy importante que el Pinoso Club de Fútbol logre la victoria este fin de semana y seguir en la pelea por el liderato del grupo.

Por último, el equipo de Veteranos también jugará el domingo, a las 9:30h de la mañana. Afrontar el partido como visitantes frente al Eldense, en el Estado Pepico Amat de Elda. Mientras que el equipo Infantil y el Prebenjamín descansarán este fin de semana, y retomarán su jornada el próximo fin de semana.

 

Te puede interesar