Participación pinosera en la carrera Serra Grossa Trail

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Participación pinosera en la carrera Serra Grossa Trail

El pasado domingo se celebraba en la ciudad de Alicante la X edición de la carrera de la Serra Grossa, una carrera que discurre por un paraje natural al lado del mar, con una distancia de 10 km con 480dn+. El circuito de esta carrera es de los más singulares de España, ya que se corre con unas vistas inigualables sobre la bahía.

La Serra grossa trail da comienzo a la Liga Alicantina de cross, una liga compuesta por 8 carreras por los barrios y parajes de Alicante. La carrera contaba con 400 corredores que agotaron las inscripciones las primeras semanas.

Hasta allí se desplazaron dos de nuestras corredoras, Pepa López llegaba a meta con un tiempo de 1 hora y 18 minutos quedando la 9ª de su categoría y 256 de la general, poco después Alba Martínez cruzaba el arco con un tiempo de 1 hora y 20 minutos alcanzando la 13ª posición de su categoría y la 278 de la general.

El vencedor absoluto de la carrera fue Francisco Maciá, de 31 años, de Crevillente, entrenador de atletismo, con un tiempo de 42 minutos y 52 segundos. En féminas, la danesa Sissel Moeller, del club “Fit4Run” fue la ganadora, con un tiempo de 51,28.

Te puede interesar