PAPÁ NOEL HA AVANZADO SU ENTRADA EN PINOSO CON MOTIVO DE DIVERNADAL

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud, Concejalía Fiestas, Noticias

PAPÁ NOEL HA AVANZADO SU ENTRADA EN PINOSO CON MOTIVO DE DIVERNADAL

Esta mañana, la plaza de España y sus aledaños han vuelto a llenarse de niños y niñas para celebrar la llegada de la Navidad. Y lo han hecho acompañados por muchos papás y abuelos, disfrutando de todas las propuestas de ocio que les habían preparado las concejalías de Cultura y Juventud y de Fiestas, que les han tenido entretenidos durante toda la mañana.

Para empezar, a las puertas del ayuntamiento se han montado varias mesas, una de ellas para ofrecer un pequeño desayuno, a base de torta de manteca hojaldrada bañada con chocolate, y las otras para que se desarrollara el taller de maquillaje que han llevado a cabo los monitores del Centre Juvenil. Por este taller han ido pasando infinidad de niños y niñas para que les maquillaran con motivos navideños.

Y como venían dispuestos a pasarlo muy bien, tras cambiar un poco su aspecto se han dirigido a los diferentes hinchables ubicados en la misma plaza y en la calle 12 de Febrero de 1826.

Junto al ayuntamiento había instalado otro hinchable, pero en esta ocasión se trataba de una gran bola de nieve, preparada para que en su interior se sentara Papá Noel, aunque dado el calor de la mañana se ha decidido que recibiera a los niños y niñas de Pinoso en el exterior.

Precisamente Papá Noel ha protagonizado uno de los momentos más esperados, sobre las 12 de la mañana, cuando ha entrado con su trineo tirado por renos en la plaza de España. La ilusión y la alegría han comenzado a dibujarse en las caritas de los más “peques”, que inmediatamente han formado una larga cola para poder estar unos segundos en contacto con el mágico personaje, darle sus cartas o fotografiarse con él.

También en otro rincón de la plaza ha tenido lugar el espectáculo infantil “Navidad Rock”, en el que Trébol Teatro ha hecho disfrutar a niños y mayores con los villancicos tradicionales a ritmo de rock, con la aparición de los personajes propios de la Navidad.

Los niños y niñas que se han acercado a saludar a Papá Noel han sido obsequiados con una pelota y tickets descuento para la Fireta de Nadal, y quienes se han quedado al espectáculo han conseguido pases gratuitos para consumir este domingo.

Una intensa mañana, favorecida por el buen tiempo, que los más pequeños de la casa han agradecido enormemente, y sus padres también les han visto pasar una mañana muy divertida.

VÍDEO

Te puede interesar