NUEVA PROYECCIÓN DE “¿TE HE DICHO ALGUNA VEZ QUE TE QUIERO?”, ESTA VEZ EN IBI

Fecha:

Categorias: Concejalía SS.SS. e Igualdad, Noticias

NUEVA PROYECCIÓN DE “¿TE HE DICHO ALGUNA VEZ QUE TE QUIERO?”, ESTA VEZ EN IBI

El documental ¿Te he dicho alguna vez que te quiero? se proyectó ayer en Ibi dentro de la Semana de las Capacidades Diferentes, organizada por la Taula de la Dependència, una iniciativa de la Concejalía de Servicios Sociales de este municipio.

El acto fue presentado por el alcalde de la localidad, Rafael Serralta, y la responsable del área de Servicios Sociales, Mª José Herrero, que dieron la bienvenida a la delegación pinosera, formada por cinco de la seis madres protagonistas del documental, la presidenta de la asociación “Iguals y Sense Traves”, Lucía Gómez, el codirector y alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, y a la concejala de Servicios Sociales, Elisa Santiago.

Al igual que los responsables municipales de Ibi, representantes de la asociación de ocio inclusivo, Sonriu, agrupación que contactó con el Ayuntamiento de Pinoso para programar la proyección del documental dentro de esta semana destinada a la discapacidad, agradecieron la presencia de las protagonistas y las felicitaron por su fuerza y decisión al contar su historia frente a las cámaras.

Por su parte, el alcalde de Pinoso explicó la motivación del consistorio de impulsar un proyecto como el documental. “Nuestro único objetivo ha sido visibilizar y sensibilizar sobre la discapacidad, dando a conocer historias como las que protagonizan estas seis madres y que, aunque vivamos en el mismo pueblo o sean nuestros vecinos, nunca llegamos a conocer en profundidad”, comentó Azorín.

Nuevamente, el público asistió con emoción el documental y al finalizar dedicó un gran aplauso a las protagonistas.

Antes de la proyección, integrantes de la ejecutiva local del PSPV-PSOE, con su recién elegido secretario general al frente, Sergio Carrasco, acompañaron a los representantes pinoseros a visitar el Museo del Juguete.

GALERÍA DE IMÁGENES

Te puede interesar