NUESTROS MAYORES ELIGEN A SU NUEVA REINA ESTE DOMINGO

Fecha:

Categorias: Concejalía SS.SS. e Igualdad, Noticias

NUESTROS MAYORES ELIGEN A SU NUEVA REINA ESTE DOMINGO

Un año más, la Asociación de Jubilados y Pensionistas “11 de Septiembre” se dispone a elegir a la mujer que desempeñará el cargo de Reina de nuestros mayores, y será en un acto que tendrá lugar el domingo 30 de junio, en el Teatro-Auditorio “Emilio Martínez Sáez”, a partir de las 19 horas.

Tres son las candidatas que aspiran a representar a la mujer pinosera en su edad mayor: Dolores Marco González, Enriqueta Rico Serrano y Mª Isabel Almario Martín. Algunas de ellas ya saben cómo es esta experiencia, pero el domingo volverá a ser una tarde especial para todas ellas.

Como en los últimos años, el Ayuntamiento de Pinoso vuelve a implicarse con la organización de este evento colaborando activamente. Por ello, en la tarde de este martes, tanto el alcalde Lázaro Azorín como los ediles de Servicios Sociales, María José Moya, y de Fiestas, César Pérez, mantuvieron una reunión con directivos de la asociación, la reina y damas salientes y las candidatas de este año, con el fin de ir perfilando detalles de cara a la gala de elección del domingo.

El alcalde felicitó a la reina y damas de 2018 por su saber estar en todos los eventos en los que han participado y agradeció a las candidatas que hayan tomado la decisión de presentarse este año para representar al colectivo de mayores de Pinoso.

La nueva reina y sus damas comenzarán su reinado el domingo 28 de julio, en la antesala de la Feria y Fiestas.

FOTOS

Te puede interesar