Novedades en la feria de la mujer

Fecha:

Categorias: Concejalía SS.SS. e Igualdad

Novedades en la feria de la mujer

Este año se ha organizado también una actividad paralela, una ruta senderista que se llevará a cabo el 15 de abril, aunque las inscripciones deberán realizarse el mismo día de la Feria en el stand de Gym El Sequé.
 
Entre las novedades este año se suman diferentes talleres y concursos que se realizarán durante la Feria, así, Academia 10 realizará el taller "Deja libre tu imaginación" para niños de 7 a 12 años; Bebe i més realizará un taller de "masaje para bebés"; Papelería Puzle llevará a cabo el taller bajo el título "la receta de la felicidad" y Floristería Carmina realizará el taller "Decora tu mini jardín", este último además será solidario ya que los centros serán subastados en la Feria y el dinero recaudado irá destinado a la Asociación "Iguals i sense través". Durante la Feria también se realizará la presentación del libro "Haz lo que temas hacer" de Lara Vaselova en el stand de Belgres.
 
Este año también podrán degustar té quienes participen, realizar un taller de yoga con Gloria Mataix "libera tu energía" y bailar junto a Paco Amador, bailarín invitado al evento que también lo clausurará.
 
Además de estas novedades también se realizará un concurso fotográfico en el que los participantes podrán conseguir 75€ y continuará la Ruta de la Tapa de la Mujer que este año se llevará a cabo durante un fin de semana, del 8 al 11 de marzo.
 
Como suele ser habitual en la Feria de la Mujer se llevarán a cabo los sorteos de la ruta de la tapa y el reconocimiento a la mejor tapa y se llevarán a cabo diferentes desfiles de las participantes en el evento.
 
Esta Feria está organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Pinoso, la Concejalía de Igualdad y colaboran las diferentes Asociaciones locales y la Concejalía de Medios de Comunicación.
 

Te puede interesar