Misa dedicada a la Corporación Municipal en el sexto día del novenario a la Patrona

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

Misa dedicada a la Corporación Municipal en el sexto día del novenario a la Patrona

Varios miembros del equipo de gobierno, con el alcalde Lázaro Azorín al frente, el edil de Fiestas, César Pérez, y las ediles Inma Brotons y Lourdes Yáñez, han asistido esta tarde a la misa que la Cofradía de la Virgen del Remedio ha dedicado a la Corporación Municipal.

La misa ha estado oficiada por el sacerdote Isidro Hernández Escamilla, con quien coincidió el actual párroco de Pinoso durante unos años en la Parroquia del Carmen de Benidorm.

Al inicio del oficio religioso, la presidenta de la cofradía, María del Mar Gómez, ha leído la admonición de entrada, y tanto el alcalde como el edil de Fiestas han participado en las diferentes lecturas, mientras el Coro Parroquial ha vuelto a acompañar la celebración con sus cánticos.

Al término de la misa, el joven pinosero Javier Mira Verdú ha realizado una ofrenda a la Patrona de Pinoso, haciendo entrega de la primera camiseta que vistió como futbolista.

La novena seguirá celebrándose hasta el viernes 6 de agosto cada tarde, a las 19:30 horas, con el rezo del Santo Rosario, previo a la misa vespertina.

Te puede interesar