MEJORAS EN LA CALLE POETA ZORRILLA DESDE EL LUNES

Fecha:

Categorias: Concejalía Mantenimiento y orden urbano, Noticias

MEJORAS EN LA CALLE POETA ZORRILLA DESDE EL LUNES

La Policía Local comunica que el próximo lunes 9 de Abril de 2018, y desde las 8 horas se procederá a cortar el tráfico por obras en la calle Poeta Zorrilla cruce con Camino del Prado y con calle Calderón de la Barca.

El motivo de dicho corte al tráfico se efectuará desde las 8 de la mañana y se alargará durante todo el día, pudiendo ser restablecido hacia las 20 horas de la tarde, todo ello es debido a las obras de rehabilitación del asfalto de dicho cruce, ya que debido a la alta concentración de tráfico pesado que soporta dicho cruce, el asfalto original presenta un estado muy deficiente y peligroso para la circulación de vehículos siendo necesario la realización de una actuación urgente en la zona.

Desde la Concejalía de Obras y Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Pinoso se solicita prudencia y comprensión por las molestias ocasionadas por dichas obras.

La circulación de vehículos durante la realización de las obras será desviado por la calle Murcia para desde aquí poder acceder los vecinos a sus viviendas.

EL CORTE AL TRAFICO EN DICHA ZONA DURARÁ EL TIEMPO MINIMO E IMPRESCINDIBLE.

Comunicado de la Policía Local

Te puede interesar