MEJORAS EN EL CENTRO JUVENIL DE PINOSO

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud, Noticias

MEJORAS EN EL CENTRO JUVENIL DE PINOSO

La Concejalía de Cultura y Juventud ha destinado el remanente del presupuesto de 2018 en el área para realizar mejoras en el Centro Juvenil.

La edil de Cultura y Juventud, Silvia Verdú, ha destacado que “como en años anteriores, durante el ejercicio hemos conseguido ahorrar en el presupuesto inicial, y tras realizar el balance al final del año 2018, decidimos invertir esa reserva económica en varias tareas de mantenimiento y nuevas inversiones”.

El pasado viernes, las monitoras y monitor del centro, junto a la técnica de Juventud Natalia Rico y la edil de Juventud, Silvia Verdú, realizaban una visita a las instalaciones para comprobar las mejoras.

Las reformas han consistido en la colocación de vinilos y estores en las cristaleras, nueva capa de pintura en las paredes, así como la adquisición de un nuevo futbolín, cuatro palas y pelotas de ping pong, balones de baloncesto, dos redes anti vandálicas, 3 taburetes, 2 sillas de escritorio y una barra de recepción además de la restauración de la existente.

 

Galería de FOTOS

Te puede interesar