Maypin representa Autocares Amorós

Fecha:

Categorias: Fiestas, Noticias, Tercera Edad

Maypin representa Autocares Amorós

El grupo de Teatro de la Edad de Oro de Pinoso, Maypin,( Mayores de Pinoso),  ha representado esta tarde con éxito su primera obra Autocares Amorós escrita por Pascual Carbonell

El director de la compañía, Javier Monzó, antes del estreno se ha dirigido a las personas asistentes, destacando que el elegir esta obra y estrenarla en Navidad es debido a las situaciones que se dan en un autocar y en las diferentes paradas que realiza, pero sobre todo “relacionadas con todo tipo de amor”, (amores variados, selectos, exquisitos y en algunos momentos difíciles).

Esta obra se escribió hace más de una década, estrenándose en el aula de mayores de la Universidad de Alicante, contando entre los actores de esta primera representación, con el pinosero Luis Santiago, a quien Javier Monzó le ha dedicado la obra de hoy.  

La representación ha contado con la participación de 13 personas y con música en directo a cargo de Vicente Hernández con el acordeón.

Entre los asistentes además de los asociados al colectivo, también estaban presentes, el edil de la Tercera Edad, César Pérez y las concejalas, Noelia Rico, Sandra Marhuenda, Sandra Rico y el edil Víctor Oliva.

 

Fotos 

Te puede interesar