MARIFÍ LINARES, NUEVA PRESIDENTA DE LAS AMAS DE CASA DE PINOSO

Fecha:

Categorias: Concejalía SS.SS. e Igualdad

MARIFÍ LINARES, NUEVA PRESIDENTA DE LAS AMAS DE CASA DE PINOSO

Ella será la persona que a partir de hoy dirija los destinos de esta asociación, al encabezar la única lista presentada en la asamblea celebrada esta tarde, y en la que el principal punto del orden del día ha sido la renovación de la junta directiva.

El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, que además es socio, y la edil de Igualdad, Elisa Santiago, han estado presentes en la asamblea para mostrar el respaldo del Ayuntamiento de Pinoso a la nueva directiva de esta asociación, presidida por Marifí Linares, y que cuenta con Mercedes Jover como vicepresidenta, Rosa Ortega como tesorera, Fina Jover como secretaria, y Pilar García, Pepita Pérez, Encarnita Pérez, Pili Cremades, Reme Lajara y Mari Lola Salar como vocales.

La asamblea ha servido para despedir a la anterior directiva, en funciones desde el pasado 15 de enero, cuando no se presentó ninguna candidatura a las elecciones, pero con el fin de que no se produjera un vacío de poder, ha continuado llevando las riendas del colectivo hasta hoy.

Ana Mari Rico ha desempeñado el cargo de presidenta desde el 14 de mayo de 2010.

Antes de empezar la asamblea se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento de la hermana de una de las socias, Josefina López, quien fue miss amas de casa en el 2013.

Una vez acabada la asamblea, las socias han disfrutado de una merienda tradicional con toña y chocolate.

Fotos:https://www.facebook.com/pg/TelepinosMCM/photos/?tab=album&album_id=2002207126534812

Te puede interesar