María Victoria Rico continuará otros cuatro años como Juez de Paz sustituta de Pinoso

Fecha:

Categorias: Noticias

María Victoria Rico continuará otros cuatro años como Juez de Paz sustituta de Pinoso

El pleno ha acordado nombrar a doña María Victoria Rico Yáñez como Juez de Paz sustituta de Pinoso durante un nuevo periodo de cuatro años, dado que este 18 de noviembre concluía su periodo en el cargo. Al no haber candidatos durante el proceso abierto en su día para cubrir este puesto, María Victoria Rico manifestó al ayuntamiento su disposición a seguir ostentándolo, actitud que ha sido tenida en cuenta y ha motivado que siga ejerciendo esta labor en el Juzgado de Paz de Pinoso.

La decisión plenaria se notificará al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Novelda y a la Secretaría del Tribunal Superior de Justicia de Valencia.

ALTERACIÓN DE LA CALIFICACIÓN JURÍDICA DE UNA PARCELA DEL CASCO URBANO

Por otro lado, con los votos favorables de los concejales de los grupos municipales de PSOE y Ciudadanos y el voto en contra del PP se ha aprobado iniciar un plazo de exposición pública de treinta días hábiles, a fin de recabar alegaciones sobre la alteración de la calificación jurídica de la parcela registral de Pinoso nº15.382, ubicada en la calle Centro, nº 20, para cambiar dicha calificación, si procede, a la de parcela sobrante.

El edil de Hacienda ha explicado que no se trata de un embargo, ya que el inmueble es una propiedad municipal desde enero de 2009, cuando le fue adjudicada por SUMA. Ahora el ayuntamiento ha decidido venderla a uno de los vecinos colindantes, al mostrar interés por ella, y los servicios jurídicos del consistorio avalan la operación.

Este acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante así como en el tablón de anuncios del ayuntamiento de Pinoso y la página web municipal.

CAMBIO DE TITULARIDAD EN UNA NAVE DEL POLÍGONO INDUSTRIAL

Este punto se ha incluido con carácter de urgencia en el orden del día, aprobándose con el voto favorable de todos los ediles que la empresa adjudicataria haya cedido la nave a otro empresario que ha mantenido los puestos de trabajo creados en ella.

Te puede interesar