MARÍA JOSÉ CANTÓ PELUQUERÍA, GANADORA DEL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO

Fecha:

Categorias: Concejalía Empleo y desarrollo local, Noticias

MARÍA JOSÉ CANTÓ PELUQUERÍA, GANADORA DEL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO

Un paisaje navideño en blanco, con la luna de fondo y una elfa a los pies, fue el escaparate mejor valorado por el jurado entre los 21 comercios, adheridos a la ACP, que han participado en el concurso de Escaparatismo Navideño,organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pinoso. Mª José Cantó es la autora de este escaparate que, al igual que el resto, trata de estimular las compras en los comercios locales de proximidad y contribuir a la ambientación navideña de nuestras calles.

El jurado este año estaba compuesto de Mª del Mar Castaño Diaz, Francisco Berenguer Pérez, profesor del departamento de comercio del Centro Integral Público de Formación Profesional “Valle de Elda”, Ainhoa Tormo, diseñadora, Andrés Deltell, fotógrafo, Maku Fernández Charro, consultora gráfica en comunicación y formadora de escaparatismo, que recorrieron todos los establecimientos participantes acompañados por la edil de Comercio, Neus Ochoa y la técnica de Agencia de Desarrollo Local, Eva Jara.

Tras visitar cada uno de los escaparates, el jurado realizó el siguiente fallo:

  •  1ª María José Cantó Peluquería (300 euros)
  •  2ª Yolanda Estilistes (200 euros) y
  • 3ª Salón de Belleza Tania (100 euros).

También se distribuyeron los accésits de 50 euros para cada uno de los siguientes comercios: Puzzle, Opticalia, Óptica Domenech, 3 Germanets y Vesso 111 Perfumes.

Los alumnos del Ciclo Formativo de Comercio en el Centro Integral Público de Formación Profesional “Valle de Elda” también otorgaron un premio especial, tras la visita que llevaron a cabo el pasado viernes, a Yolanda Estilistes, un premio valorado en 50 euros. Los jóvenes llevan a cabo esta actividad como una práctica de su ciclo, ya que la asignatura de Dinamización en el punto de venta se centra en las técnicas de escaparatismo.

La edil de Comercio, Neus Ochoa, se mostraba orgullosa por la alta participación de los comerciantes locales en este concurso que promueve el Ayuntamiento de Pinoso cada año. Así mismo, daba las gracias a los miembros del jurado por su implicación en estos premios que se han convertido en un clásico en estas fiestas. Agradeciendo a todos los comercios participantes que cada año quieran superarse e incentivar el escaparatismo navideño en Pinoso.

Los premios serán entregados el próximo martes en la clausura de la Campaña de Empleo y Formación que se celebrará en la Casa del Vino.

https://www.facebook.com/pg/TelepinosMCM/photos/?tab=album&album_id=2061659483922909

Te puede interesar