MAGNIFICO CONCIERTO MUSICAL PARA CLAUSURAR EL CURSO

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud, Noticias

MAGNIFICO CONCIERTO MUSICAL PARA CLAUSURAR EL CURSO

Los alumnos de la Escuela de Música de la Sociedad Unión Lírica Pinosense, junto con la banda joven y la banda titular, han ofrecido esta tarde un concierto que se ha servido como fin de curso 2017/2018.

Los primeros en actuar han sido los alumnos de infantil que han bailado la canción la “Alegria del Diluvi” disfrazados de payasos, con todos los detalles, a continuación los alumnos de preparatorio han llevado a cabo una Mascleta, para realizar un homenaje a la “Cremà”, de las hogueras de San Juan, utilizando para ellos elementos reciclables de plástico como botellas vacías y rellenas de arena así como silbatos.

La banda joven de la escuela ha deleitado a los presentes con tres piezas musicales, The New Word Symphony, El Carnaval de los Animales y La Escala Sido, acompañados por los alumnos  de la escuela.

La segunda parte del concierto  ha sido interpretada por la banda titular, dirigida por Chema González, que ha ofrecido el repertorio que presentará en el certamen de Dos Barrios en Toledo, compuesto por el pasodoble Suerte Maestro, Gayaneth suite, La Torre del Oro y la Gracia de Dios.

Entre los asistentes se encontraba el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, que ha felicitado al director y al presidente por el trabajo realizado.

Galería de FOTOS

Te puede interesar