Los cursos de Cultura comenzarán el 18 enero

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud, Noticias

Los cursos de Cultura comenzarán el 18 enero

La Concejalía de Cultura continúa con el calendario previsto en diciembre y comenzará el 18 enero con la actividad en cuanto a cursos se refiere.

La oferta formativa y de ocio se ha visto gravemente afectada por la pandemia, en marzo la actividad cesó y así continuó durante el confinamiento, en septiembre con el inicio del curso escolar, se ofertaron nuevos talleres y cursos, pero los rebrotes de nuevos casos no permitieron la apertura de las clases.

La Concejalía de Cultura afirmó a finales de 2020 que puede ser una nueva oportunidad para volver a la “normalidad” formativa, que según la técnico del área, Belén Jara “es importante que la población siga formándose, aunque para ello debemos poner todos de nuestra parte”, además también afirma que “en el Centro Cultural estamos preparados para comenzar con las clases y por supuesto lo haremos siguiendo todos los protocolos de limitación de aforo y medidas sanitarias”.

Además de los cursos habituales ofertados en septiembre, se han sumado nuevos cursos de informática. La oferta que dará comienzo el 18 enero cuenta con: yoga, informática para menores y para adultos, inglés infantil, Primaria, Trinity, B1 y B2, valenciano A1, C1 y B1, pintura para infantil, técnicas de estudio y bailes de salón.

En prácticamente todos los cursos hay inscritos, aunque todavía quedan plazas libres en muchos de ellos. Quienes deseen solicitar alguno de los cursos puede hacerlo a través del teléfono 965 478 329 o de forma presencial en el Centro Cultural.

 

Te puede interesar