Las pedanías de Pinoso ya tienen a todos sus representantes

Fecha:

Categorias: Concejalía Pedanías, Noticias

Las pedanías de Pinoso ya tienen a todos sus representantes

El Ayuntamiento de Pinoso ha acogido, este mediodía, el acto de presentación de los 5 nuevos cargos de alcaldes pedáneos, quienes representarán a sus respectivas  pedanías. El acto, celebrado en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, ha estado presidido por el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, junto al edil de Pedanías, César Pérez, quienes han acompañado a los nuevos miembros que representarán a sus vecinos y vecinas, así como a las 5 personas que han cedido el testigo.  En el acto  también se encontraban presentes el resto de representantes de las pedanías con las que cuenta Pinoso.

Los 5 nuevos representantes son: en el caso de El Rodriguillo, Montserrat Rico Pérez, sustituye a Concepción Sanz Poveda. En Lel, Perfecto Rico Cerdá entra en el lugar de Nieves Rico Pérez. En Úbeda, Jacinta López Martínez es la encargada de reemplazar a la anterior pedánea, Luisa Pastor Juan. En el Culebrón, Trix Slock reemplaza a Luz Divina Mira Ferri, y por último, en el Paredón, Vanesa Bonmatí García sustituye a Noelia Verdú Carrillo.

El edil del área, César Pérez, ha arrancado el acto agradeciendo la asistencia de todos ellos, y, sobre todo, la gran labor que desempeñan. Por su parte, el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, ha querido expresar que todos ellos “asumen una responsabilidad muy relevante”, sirviendo de “nexo de unión entre las pedanías y Pinoso. Vosotros podéis mejorar la calidad cultural y social de vuestros vecinos y vecinas, así que es importante que no dejéis de trabajar en ellos, porque puede ser esa gran semilla de un posible proyecto que vea la luz en el futuro”, señalaba Azorín.

En el desarrollo del acto, César Pérez y Lázaro Azorín han aprovechado la cita para entregarles un cuadro enmarcado de recuerdo a los 5 pedáneos que dejan el cargo, quienes se han mostrado muy emocionados y agradecidos por la gran oportunidad que se les brindó en todo este tiempo. Estos han asegurado que estarán en contacto con las nuevas personas que entran a ocupar el cargo, ayudándoles en todo lo que sea necesario y aportándoles su experiencia.

Te puede interesar