Las monas de Jesús, un reclamo perfecto para donantes

Fecha:

Categorias: Concejalía Sanidad, Noticias

Las monas de Jesús, un reclamo perfecto para donantes

Ayer Pinoso volvió a cumplir con el compromiso solidario de la donación de sangre. El Centro de Transfusiones acudió al Centro de Salud de Pinoso-Algueña para realizar la colecta habitual, en esta ocasión con un reclamo gastronómico, ya que gracias a la gentileza de Panadería Jesús, los donantes recibieron una mona de pascua tras el sangrado.

A pesar de que se trataba de un período vacacional y suelen decaer las donaciones, ya que son muchas las personas que deciden aprovechar este tiempo y dedicarlo al ocio, los pinoseros y pinoseras volvieron a mostrar su solidaridad y casi 40 personas se presentaron para donar su sangre.

La colecta recibió 37 donaciones, entre ellas se contaban 3 personas que lo hacían por primera vez y tan solo dos personas se presentaron y no pudieron donar por distintos motivos de salud.

Desde el Centro de Transfusiones han trasmitido su agradecimiento a la Concejalía de Sanidad.

 Panadería Jesús, también ofreció las monas a los trabajadores que acudieron a la donación en Pinoso y les hizo llegar hasta el propio Centro de Transfusiones de Alicante varias monas de pascua.

Te puede interesar