LAS MARCHAS PROCESIONALES DE LA UNIÓN LÍRICA SE VUELVEN A ESCUCHAR EN EL TEMPLO PARROQUIAL

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

LAS MARCHAS PROCESIONALES DE LA UNIÓN LÍRICA SE VUELVEN A ESCUCHAR EN EL TEMPLO PARROQUIAL

El Templo Parroquial ha acogido a los componentes de la Sociedad Unión Lírica Pinosense y la Banda Escuela que han ofrecido un magnífico concierto envuelto por la solemnidad acústica que ofrece la Iglesia Parroquial “San Pedro Apóstol”.

Durante el concierto han sonado muchas de las marchas procesionales que sonarán los próximos días en las distintas procesiones de nuestra Semana Santa en las que tomarán parte, bajo la dirección de José María González.

Las piezas que se han podido escuchar han sido: “Fervor”, “Solemnidad”, “Cristo de la Sangre”, “Evangelista”, “María del Consuelo”, “Osana in excelis”, “Mektub”, “Cuenta lo que fuimos” y finalizando con “Mi Amargura”.

Al concierto no han faltado familiares y miembros del la Corporación Municipal, y las ediles Elisa Santiago, Silvia Verdú, Inma Brotons, así como el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín. Tampoco ha faltado la presidenta de la Junta Central, Rosa Nicolás y el cura párroco, Manuel Llopis.

En nombre de la Junta Central, su presidenta ha felicitado a la banda titular al igual que el Alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín que ha tenido palabras de admiración hacia los miembros de la Sociedad Unión Lírica Pinosense y a su director.

 

GALERÍA DE FOTOS

VÍDEO

Te puede interesar