LAS DOS ASOCIACIONES DE MAYORES DE PINOSO RECIBEN SUBVENCIÓN DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL.

Fecha:

Categorias: Concejalía SS.SS. e Igualdad, Noticias

LAS DOS ASOCIACIONES DE MAYORES DE PINOSO RECIBEN SUBVENCIÓN DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL.

Las actividades formativas, terapéuticas y de convivencia que realizan los dos colectivos de mayores de nuestra localidad, van a ser subvencionadas por el organismo provincial con 2.018 euros.

La Asociación de Mayores de Pinoso –UDP-, recibirá 1.009 euros destinados a la  actividad física y saludable para personas mayores, en concreto, los gastos destinados a la retribución del profesional que imparte la actividad.

La misma cantidad económica ha sido asignada para la Asociación de Jubilados y Pensionistas “11 de Septiembre”, en este caso, se van a destinar a sufragar los gastos derivados de las actividades de la Semana Cultural, así como los  cursos de  informática y bailes de salón.

En total, la Diputación Provincial ha presupuesto 130.000 euros que han sido distribuidos entre asociaciones y mancomunidades de la provincia de Alicante.

Estas entidades, tienen de plazo hasta el 3 de octubre para justificar la subvención, que en todos los casos será como mínimo del 100 % del importe concedido.

Te puede interesar