La Selección Valenciana de Fútbol Sala Masculino convoca a 8 jugadores del Pinoso Atlethic Fútbol Sala para entrenar en Castellón

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

La Selección Valenciana de Fútbol Sala Masculino convoca a 8 jugadores del Pinoso Atlethic Fútbol Sala para entrenar en Castellón

Los diferentes equipos de los que dispone la Selección Valenciana de Fútbol Sala no cesan en la realización de entrenamientos a lo largo de todo el año, todo ello con el objetivo de ir preparando los partidos autonómicos y nacionales que afrontará a lo largo de toda la temporada. Para ello se dota de los mejores jugadores de las diferentes categorías, que, actualmente, están federados dentro de la propia Comunidad Valenciana.

La semana pasada se hizo pública la última convocatoria para los diferentes equipos de esta Selección Valenciana y, nuevamente, el Pinoso Atlethic Fútbol Sala volvió a ser noticia. El 26 de febrero el club pinosero recibía la convocatoria remitida desde la propia Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) en el que se solicitaba la presencia de hasta 8 jugadores de la cantera pinosera.

Por un lado, Julen Fuentes Bernal, Julián Martín Martínez y Valerio Medina Sánchez formarían parte del entrenamiento de la Selección Valenciana sub-10. Por otro lado, Xavier López Albert, Álex Albert Alarcón y Rubén García Pérez lo harían de la Sub 12. Y,  por último, Saúl Albert Alarcón y Carlos Pérez Azorín formarían parte de la sesión preparatoria de la sub 14.

Los jóvenes jugadores se desplazaron a mediodía desde Pinoso hasta el Campo de Fútbol “Divina Pastora” de Alicante, y desde allí se trasladaron junto al resto de seleccionados de localidades vecinas, hasta el Pabellón Municipal  “La Bosca” de Burriana, en Castellón. Los pinoseros tuvieron la oportunidad de formar parte del entrenamiento ejercitándose junto a los mejores jugadores de toda la Comunidad Valenciana.

El gran trabajo que realiza el club pinosero desde la base se está viendo reflejado en los éxitos grupales e individuales que lleva cosechando el Pinoso Atlethic en los últimos años.

 

Te puede interesar