La San Silvestre del 2020 reparte más de cien regalos

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

La San Silvestre del 2020 reparte más de cien regalos

Un total de 120 deportistas de los 165 que se inscribieron este año en la San Silvestre 2020, lograron realizar el recorrido propuesto cuya distancia era de 7,5 kilómetros.

La pandemia no ha sido impedimento para que los pinoseros de nuevo se volcaran en participar en la última prueba del año, que nuevamente tenía carácter solidario, ya que la aportación de 2 euros de cada participante va destinada a la campaña de juguetes de Cruz Roja Española.

Ayer martes se celebró el sorteo de los más de cien premios previstos por la organización, 59 regalos donados por los diferentes establecimientos de la localidad y 50 cheques regalo de 10 euros a consumir en los comercios de la ACP.

En lo estrictamente deportivo, el vencedor en categoría masculina fue Iván Pérez Méndez, seguido de Antonio Albert,  Luis Alacid, Samuel Vicedo y Luis Francisco Verdú,  en cuanto a las féminas la vencedora fue Eva Marhuenda Serrano, en segundo lugar  Vicenta Monreal  y a continuación  Jennifer Bernal, Cristina Pastor y Amparo Falcó, quienes reciben trofeo y botella de vino.

También han obtenido premio, una botella de vino, los primeros y primeras clasificadas de cada categoría establecida y que han sido.

Los nacidos entre los años 1991-2002 Iván Pérez y Miriam Paya, entre 1981 y 1990 Luis Palazón y Eva Marhuenda, 1971 y 1980 Antonio Larrosa y Vicenta Monreal, 1962 a 1970 Juan Carlos Rodríguez y nacidos en 1961 o anterior Pere Blasco.

Para recoger los premios de los comercios, hay que acudir al establecimiento presentando el DNI, en lo referente a las tarjetas regalos y trofeos  se podrán recoger en el pabellón de de Deportes García Córdoba a partir del lunes 4 de enero en  horario de tardes de 16 a 23 horas

El edil de Deportes, Iván Pérez, se ha mostrado contento por la participación de los pinoseros, “ya que a pesar de las circunstancias se ha podido celebrar en un formato diferente”.

descarga el archivo en PDF

GANADORES SAN SILVESTRE

Te puede interesar