La Policía Local estrena vehículo patrulla ecológico

Fecha:

Categorias: Noticias

La Policía Local estrena vehículo patrulla ecológico

El Ayuntamiento de Pinoso ha adquirido un nuevo vehículo para la Policía Local, siguiendo con la renovación de parte de la flota de que dispone el cuerpo policial. Se trata de un coche ecológico de la casa Toyota, dotado con las tecnologías más avanzadas, y que suplirá a uno de los vehículos Dacia Duster con que contaba la Policía Local, pues ya lleva muchos años en servicio y las visitas al taller son continuas.

Este mediodía, el alcalde Lázaro Azorín y el edil de Seguridad, César Pérez, han conocido las modernas funcionalidades que ofrece el nuevo vehículo, acompañados por el inspector jefe de la Policía Local, Quintín Mohedano, la oficial Isa Ferri y el agente Juanjo Belda.

Además, está dotado con desfibrilador y completa su equipamiento con el uso de tecnología led para los avisos luminosos, tanto en el puente como en otros elementos en el frontal del coche o los laterales, para que la luz azul sea visible desde larga distancia por su alta luminosidad.

Con esta adquisición, la Concejalía de Seguridad sigue con su compromiso de ir poco a poco introduciendo este tipo de vehículos para uso municipal, con la intención de que el servicio sea cada vez más sostenible. Para ello se está dotando al cuerpo de las mejores herramientas, con el fin de que realicen su trabajo de la forma más eficiente, mejorando el servicio que los agentes prestan a la ciudadanía.

Te puede interesar