LA PLAZA DE ESPAÑA YA LUCE NUEVA IMAGEN

Fecha:

Categorias: Noticias

LA PLAZA DE ESPAÑA YA LUCE NUEVA IMAGEN

Esta misma mañana han finalizado los trabajos de mejora que se estaban realizando en el lado sur de la Plaza de España, en su conexión con la calle Cánovas del Castillo.

En los últimos días la Plaza de España, lucía nueva imagen con los elementos de mobiliario urbano instalados, como bancos, jardineras o papeleras. Y hoy mismo han finalizado los trabajos con la colocación diversas plantas en los arbustos, así como thujas, en las siete jardineras instaladas que embellecen de un color primaveral este rincón de nuestro municipio.

Con estas obras, la Concejalía de Urbanismo que dirige Francisco José López, así como la implicación de otras concejalías ha dado continuidad a la remodelación del conocido Bulevar manteniendo el estilo y empleando también el mismo tipo de adoquines, creando un espacio más amplio con zonas de descanso en pleno centro urbano colocando varios bancos corridos e individuales.

La Plaza de España es uno de los rincones más céntricos de nuestro municipio y uno de los más transitados del municipio.

Galería de FOTOS

 

Te puede interesar