La pinosera Cristina Pérez, seleccionadora infantil de fútbol sala femenina de la Región de Murcia

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

La pinosera Cristina Pérez, seleccionadora infantil de fútbol sala femenina de la Región de Murcia

La experiencia que la pinosera, Cristina Pérez, ha vivido como jugadora en los campeonatos de España, es la que esta transmitiendo a las integrantes de la selección murciana de fútbol sala femenina infantil que durante estos días se está disputando en San Pedro del Pinatar los campeonatos de España.

Cristina Pérez Pardo, fue nombrada hace unos meses seleccionadora por la federación, algo que  nunca se imaginaba, pero que le ha llegado tras entrenar a diversos equipos.  “Fui a realizar unas gestiones a la Federación Murciana de Fútbol y el propio presidente me ofreció el cargo, y por supuesto les dije que sí”.   

Durante tres meses, han ido seleccionando a las jugadoras, a través de concentraciones hasta poder elegir las 14 que representan a Murcia.   

 Pérez, se ha mostrado contenta por la incorporación de entrenadoras a equipos femeninos, “ya que la confianza que tiene una niña con una mujer, no es la misma que con un hombre”.  

Tras ganar el primer partido por 2-1 frente Castilla La Mancha,  hoy viernes afrontan su segundo partido, si acaba con victoria se clasificarían para la siguiente fase.

Escucha la entrevista completa aquí 

 

 

Te puede interesar