LA PEDANÍA DEL RODRIGUILLO MEJORA SU ASPECTO DE CARA A SUS FIESTAS

Fecha:

Categorias: Concejalía Pedanías, Noticias

LA PEDANÍA DEL RODRIGUILLO MEJORA SU ASPECTO DE CARA A SUS FIESTAS

Esta mañana, el edil de Pedanías, César Pérez, junto a Amanda Albert, técnica de Parques y Jardines y Limpieza Viaria, se han desplazado hasta la pedanía de Rodriguillo donde estos días se están llevando a cabo una serie de actuaciones de mejora ya que este fin de semana celebra sus fiestas.

En la pedanía de Rodriguillo, que a partir de hoy comienza a vivir sus festejos populares, con una misa en honor a su patrón que se conmemora hoy martes, 17 de mayo a las 20:45 horas en su ermita.

La intervención que se está llevando a cabo, mejorará más todavía el parque, con la plantación de flores y eliminación de las malas hierbas en las calles. Además, se ha limpiado y adecentado el solar que albergará actividades como la matinal de gachamigas de este sábado. La pedanía también se está engalanando con banderas para acoger sus días grandes en honor a San Pascual Bailón.

El edil de Pedanías, César Pérez se está encargando desde su concejalía, que todo esté listo y en las mejores condiciones para albergar las fiestas del Rodriguillo, que será como es habitual la primera en celebrar los festejos.

 

Galería de FOTOS 

Te puede interesar