La pedanía de Casas de Ibáñez celebra este fin de semana sus fiestas

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

La pedanía de Casas de Ibáñez celebra este fin de semana sus fiestas

En septiembre continuamos teniendo fiestas populares en nuestros barrios y pedanías.

Este es el caso de la pedanía de Casas de Ibáñez quienes disfrutan este fin de semana de sus fiestas en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro.

Los actos se han iniciado este viernes, 2 de septiembre, con la celebración en la replaceta de la pedanía de una misa de campaña en honor a la patrona. El acto religioso ha estado oficiado por el párroco Harol Mauricio Delgado y ha contado con la asistencia de autoridades municipales, Reinas y Corte de honor de las fiestas de Pinoso y la presencia de lugareños y visitantes.

La misa ha contado con varias lecturas que han estado a cargo del edil de Fiestas, César Pérez y de la presidenta de la Comisión de Fiestas, Elisa Santiago, mientras en el altar les ha acompañado un retablo de la imagen de la patrona adornado con flores.

Tras la misa ha tenido lugar un vino de honor. Esta noche la fiesta continuará con música en vivo.

Mañana continuarán los festejos con sesión vermut a las 13 h.  y nuevamente por la noche música hasta la madrugada, cuando se servirá chocolate con toñas. El domingo será una jornada de convivencia, de nuevo con sesión vermut y por la tarde a las 18 horas  senderismo por la pedanía, con un refrigerio para las personas participantes.  

Fotos

 

Te puede interesar