La noche de los Quintos de 2003 y 2004 calienta motores para la Feria y Fiestas 2022

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

La noche de los Quintos de 2003 y 2004 calienta motores para la Feria y Fiestas 2022

Una noche dedicada a las personas jóvenes de Pinoso. Esta es la mejor definición para la fiesta de los Quintos que ha tenido lugar este jueves 28 de julio en el polideportivo municipal para los nacidos en el año 2003 y 2004.

La celebración ha arrancado con una cena que ha juntado a ambas quintas, como novedad este año, y a la que se han sumado el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, el concejal de Fiestas, César Pérez, el concejal de deportes, Iván Pérez, la edil de Protocolo, Inma Brotons, y miembros de la Comisión de Fiestas.

El primer edil ha puesto en valor el recuerdo de esta noche tan especial para la juventud, que quedará como un bonito momento, y les ha deseado lo mejor para sus vidas.

Un instante que recordarán todos y todas ha sido la elección de los festeros y las festeras de ambos años, que en el caso del 2003 ha recaído en Álvaro Rodríguez y María Rodenas, y en el del 2004 en Elena Azorín y Hugo Pérez.

Posteriormente, han disfrutado de unas actividades organizadas e impartidas por Antonio Serrano, monitor del Centre Juvenil El Pinós, y coordinadas por la Concejalía de Deportes. Además, han podido disfrutar del ambiente nocturno de las piscinas, en las que han velado por mantener todas las medidas de seguridad un equipo de socorristas y el coordinador de deportes, Javier López.

FOTOS

Te puede interesar