“LA ILUSIÓN” DE PINOSO PARTICIPA EN EL XV FESTIVAL DE COROS Y BANDAS DE MÚSICA CV

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud

“LA ILUSIÓN” DE PINOSO PARTICIPA EN EL XV FESTIVAL DE COROS Y BANDAS DE MÚSICA CV

La Rondalla-Coral “La Ilusión” de la Tercera edad de Pinoso ha participado, un año más, en el XV Festival de Coros y Bandas de Música de la Federación de Asociaciones de Ciudadanos Mayores de la Comunidad Valenciana, CIMA que se celebra en el Palau de la Música.

Además de Pinoso, también han participado  la Coral Rondalla “Hogar Jubilados Denia”, Coral Rondalla “El Cant ens Dóna Vida” de Montcada, la Coral Polifónica “Ciutat de Carlet” y la Agrupación Musical “Els Majors d’Horta Sud” Aldaia. Todas ellas han recibido un diploma como muestra de agradecimiento por su participación y por el trabajo divulgativo  de la música, en el caso de la formación pinosera ha sido recogido por el director de la Coral, Vicente Hernández.

Hacia Valencia, arropando a la agrupación pinosera, se han desplazado la madrina de la Rondalla Coral, Reme Jover, así como la edil de Benestar Social, Elisa Santiago.

CIMA es una Federación sin ánimo de lucro, que agrupa a las asociaciones de jubilados a través de sus organizaciones, hogares, clubes o centros especializados de la Comunidad Valenciana.

Te puede interesar