La Generalitat concede una condecoración a la Policía Local de Pinoso

Fecha:

Categorias: Noticias

La Generalitat concede una condecoración a la Policía Local de Pinoso

Ayer se celebró en Valencia el Día de la Policía Autonómica de la Generalitat Valenciana, donde cada año son distinguidas las mejores unidades de la Comunitat.

El edil de Seguridad, César Pérez y el Jefe de la Policía Local de Pinoso, Quintín Mohedano se desplazaron hasta la capital del Turia para recoger una  distinción honorífica como reconocimiento a su labor de especial colaboración en defensa de la seguridad pública y en apoyo de la función policial de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana. “Este es el premio y recompensa del trabajo de todos y sobre todo el reconocimiento de la máxima institución de la Generalitat hacia nuestra Policía Local” declara el Jefe de la Policía Local de Pinoso, quintín Mohedano tras recibir el galardón, quien cree que es un orgullo que el resto de Fuerzas Policiales y la Consellería reconozcan nuestra labor, un premio que hace extensivo al resto de compañeros de la Policía Local de Pinoso.

El edil de Seguridad, César Pérez también ha querido destacar el trabajo y gran labor que realizan durante todo el año y especialmente durante todo el año “desde el ayuntamiento de Pinoso nos sumamos también y agradecemos el servicio y labor que realiza la Policía Local en nuestro municipio.

La Consellera de Justicia, Interior y Administraciones públicas, Gabriela Bravo, presidió el acto en el que resaltó la necesidad de “una Unidad Adscrita perfectamente operativa que tenga un papel esencial en la ambición colectiva de erradicar la violencia de género”. Además también afirmó que está previsto abrir nuevas oficias de denuncias especializada en Violencia de Género en Alicante, Castellón y Elche.

El acto, al que asistieron representantes de los distintos municipios de la Comunitat Valenciana, se desarrolló en el Monasterio de San Miguel de los Reyes y en él se entregaron además de los galardones colectivos a la Policía Local de Pinoso junto a Albuixech, Ondara y La Pobla Llarga con la mención Honorífica de la Generalitat, otro centenar de condecoraciones a otras unidades, personas e instituciones.

Te puede interesar