La Fiesta de Halloween se apodera de las calles de Pinoso

Fecha:

Categorias: Cultura y juventud, Noticias

La Fiesta de Halloween se apodera de las calles de Pinoso

Brujas, zombis, calaveras y demás personajes siniestros se han dado cita esta tarde en las calles de Pinoso, para celebrar la fiesta de Halloween.

Desde el ayuntamiento de Pinoso y a través de la Concejalía de Cultura y Juventud se han organizado varias actividades para celebrar esta tradición que nació en los Estados Unidos, y que ha sido exportada a todo el mundo.

La primera de las fiestas se ha celebrado en el parque de Santa Catalina, allí las personas asistentes han podido participar en Los diversos talleres organizados como careras de sacos, juego de bolos,  memory gigante con figuras de monstruos, tres en raya, ponle la cara al monstruo con los ojos tapados o la carrera de ojos

Para incentivar la participación desde la organización se ha realizado un sorteo de 10 obsequios entre todos los niños y niñas que han acudido.

La segunda de las fiestas se ha celebrado en el Centre Juvenil, que para la ocasión se ha transformado en el pasaje del Terror que incluía además un photocall aterrador, participando en el mismo 100 personas que durante varios minutos han puesto en valor la capacidad de soportar el miedo.

Al término de la actividad, los asistentes han podido dejar un mensaje con las sensaciones vividas

 

FOTOS  

Te puede interesar