LA FERIA Y FIESTAS TENDRÁ 11 DÍAS DE SUELTA DE VAQUILLAS

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

LA FERIA Y FIESTAS TENDRÁ 11 DÍAS DE SUELTA DE VAQUILLAS

A menos de un mes de que dé comienzo la Feria y Fiestas 2018, se van anunciando algunos de los eventos que tendrán lugar durante la semana de festejos.

Sin duda, uno de los máximos atractivos de nuestra semana grande es la suelta de vaquillas que a atrae a multitud de vecinos de nuestro municipio y también de pueblos cercanos.

Al igual que en los últimos años, la suelta de vaquillas comenzará el fin de semana anterior al comienzo de la Feria y Fiestas, los días 28 y 29 de julio, cuando también abrirán sus puertas las “barracas” y ya tendremos ambiente festivo, puesto que se celebrará la Coronación de nuestras Reinas de la Feria y Fiestas 2018 y de la Tercera Edad, el sábado y domingo respectivamente.

Durante la semana festiva todos los días habrá suelta de vaquillas en el recinto de Santa Catalina en horario de 19 a 21 horas y no faltará el socarrat el día 9 para cerrar las fiestas.

Este año las ganaderías que participarán en la suelta de vaquillas serán las siguientes: La Paloma, los días 28 de julio, 1, 2, 3, 6 y 9 de agosto y Hermanos Cali, el 29 de julio, 4, 5, 7 y 8 de agosto.

Te puede interesar