LA DIPUTACIÓN SUBVENCIONA LOS CONTROLES DE CALIDAD DEL AGUA PARA CONSUMO HUMANO DURANTE 2018

Fecha:

Categorias: Noticias

LA DIPUTACIÓN SUBVENCIONA LOS CONTROLES DE CALIDAD DEL AGUA PARA CONSUMO HUMANO DURANTE 2018

El departamento de Ciclo Hídrico de la Diputación Provincial de Alicante ha incluido al Ayuntamiento de Pinoso dentro de los beneficiarios de la “Convocatoria para la concesión de subvenciones a favor de municipios de la provincia de Alicante para la realización de los controles de la calidad del agua de consumo humano” del año 2018.

La subvención, no dineraria, asciende a 12.492 euros y contempla la realización de un total de 70 análisis para controlar distintos parámetros a lo largo de todo el año. Según establecen las bases de la convocatoria, la subvención se considerará ampliada en el caso de ser necesarios análisis adicionales, bien porque los resultados así lo indiquen o por requerimiento de los técnicos provinciales.

Por otra parte, la administración provincial ha concedido 1.190 euros para la realización de Inventarios de Emisiones de Referencia, Evaluaciones de Vulnerabilidad y Riesgos del Cambio Climático, Planes de Acción para el Clima y la Energía Sostenible, Informes de Seguimiento e Inventarios de Emisiones de Seguimiento, para municipios adheridos al Pacto de los Alcaldes y/o Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía en la Provincia para la anualidad 2018.

 

Te puede interesar