La Diputación provincial de Alicante subvenciona al Pinoso Athletic de fútbol sala con 4.400 euros

Fecha:

Categorias: Deportes, Noticias

La Diputación provincial de Alicante subvenciona al Pinoso Athletic de fútbol sala con 4.400 euros

El fútbol sala de Pinoso esta de enhorabuena, ya que la Diputación Provincial de Alicante, dentro de la convocatoria Plan de ayudas económicas a los Clubes Aficionados de Fútbol y Fútbol Sala masculinos y femeninos de la provincia de Alicante, anualidad 2023, ha otorgado al Pinoso Atlethic de fútbol sala, una ayuda de 4.400 euros por su participación en las competiciones de la pasada temporada.

El club pinosero solicitó ayuda para tres equipos por importe de 36.000 euros. La institución provincial tras revisar la documentación ha concedido la siguiente ayuda:

Liga Regional Preferente Futbol Sala masculino, 1.600 euros, Liga Autonómica Valenta Fútbol Sala femenino, 1.600 euros y Liga Provincial Valenta Fútbol Sala femenino, 1.200 euros

La justificación de los gastos podrá referirse a: material deportivo, desplazamientos, arbitrajes, cuotas federativas, gastos de personal, trofeos o premios en metálico, manutención de los participantes en la actividad y otros gastos.

Desde el club han mostrado su satisfacción por esta ayuda que servirá para paliar los diferentes gastos originados a lo largo de la temporada, principalmente gastos federativos como inscripciones y fichas.

Te puede interesar