La copla de Álvaro Montes llega a Pinoso en la Semana Cultural de la Edad de Oro

Fecha:

Categorias: Destacados, General, Noticias

La copla de Álvaro Montes llega a Pinoso en la Semana Cultural de la Edad de Oro

El cantante Álvaro Montes ha llenado de copla el Auditorio Emilio Martínez Sáez con su actuación “La renovación de la copla” como parte de la programación de la XXXI Semana Cultural de la Asociación de Jubilados y Pensionistas 11 de septiembre.

Este miércoles por la noche la música española por excelencia ha sido la protagonista, canciones míticas de las grandes tonadilleras de nuestro país han sonado en la voz del cantante gaditano, Álvaro Montes. “Como un Ola” ha sido la canción con la que arrancaba su espectáculo a la que han seguido otros éxitos como “Te Quiero, Te Quiero” o “Donde el corazón me lleve” o “Así fue” entre otras muchos, grandes canciones que han sonado sobre el escenario del Teatro Auditorio.

El artista se dio a conocer a través del programa Got Talent, en el que destacó por sus interpretaciones de canciones de copla a las que añadía un toque personal, algunas de las coplas que le dieron buenos resultados en el programa fueron “María la portuguesa” con un toque de jazz o “Y sin embargo Te Quiero”.

El Teatro Auditorio se ha puesto en pie para aplaudir al artista que ha ofrecido un repertorio que a hecho añorar una época de la música española en el que el cante patrio fue el protagonista.

Entre el público esta noche no ha faltado el edil de Tercera Edad, César Pérez y la de Servicios Sociales, Mª José Moya.

Te puede interesar