La Concejalía de Fiestas traslada la visita de los Reyes Magos al Teatro-Auditorio

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

La Concejalía de Fiestas traslada la visita de los Reyes Magos al Teatro-Auditorio

  • La decisión está motivada ante la previsión de bajas temperaturas, aunque se mantendrá el horario previsto.

El tiempo adverso que se anuncia para estos próximos días ha hecho que la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Pinoso haya tomado la decisión de trasladar el lugar de celebración del acto de recepción de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, en un año en el que la pandemia del coronavirus ha obligado a replantearse los actos públicos, con el fin de evitar las aglomeraciones y cumplir así con las medidas de prevención.

Será en el Teatro-Auditorio “Emilio Martínez Sáez” y no en el patio del Centre Cultural, donde estaba previsto inicialmente, aunque sí se mantendrán los horarios, entre las 16 y las 20 horas.

Este acto sustituye a la tradicional cabalgata y Melchor, Gaspar y Baltasar atenderán a los niños y niñas de Pinoso que hayan reservado previamente su tiempo de 5 minutos para estar con ellos, eso sí, evitando en todo momento el contacto y manteniendo las preceptivas medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social.

La entrada y salida serán por puertas diferentes y habrá delimitado un circuito de acceso a SS.MM.

Para el concejal de Festejos, César Pérez, “el traslado de esta actividad a un espacio cerrado como es el Teatro-Auditorio está más que justificado, ya que así se protegerá de los efectos del frío no solo a los niños y niñas, también a sus majestades y los pajes que estarán con ellos. La pandemia impide que este año no haya en nuestras calles carrozas ni desfile, pero queremos que niños y niñas, y también quienes ya no lo son tanto, puedan ver a los Reyes Magos en Pinoso, porque se lo merecen.

Te puede interesar